sábado, 28 de mayo de 2016

El nuevo proyecto publicitario de Google.

Google, notificó la creación de una nueva marca central desarrollándose un cambio total en la estructura de su organización empresarial.


Alphabet es el nombre de la nueva marca cabe mencionar que todos los servicios e incluido el buscador seguirán bajo el nombre Google.

Cabe mencionar que Google, no solo es un simple buscador, sino también es una empresa, misma que realiza un sinnúmero de artefactos tecnológicos innovadores como en el caso del sistema de envíos a domicilio con drones, produciendo automóviles sin conductor, gafas inteligentes, además un sistema capaz de automatizar la vivienda, e incluso el beneficio de tener un laboratorio médico idóneo que combate el envejecimiento.

Todo esto se estructura en la nueva marca: Alphabet tal como lo dice en la página: 


¿Por qué se colocó el nombre: Alphabet ?

Según Larry Page quien es uno de los fundadores de esta compañía indica la representación del lenguaje puesto que está desarrollado por un conjunto de letras además de ser el núcleo de las búsquedas de Google.

Infografía de la estructura de la marca “Alphabet”




Como una conclusión por mi parte la creación de una marca nueva fue una sorpresa para muchos, mostrando como objetivo renovar la transparencia, invertir en un futuro, capacitar a los empleados y mejorar condiciones de vida. 

Cabe mencionar nuevamente que Google no solo es caracterizado por ser un buscador más en el Internet, al contrario Google se había convertido en un sinónimo de Internet.

Además el diseño de Alphabet muestra un estilo profesional con un mensaje claro y preciso apropiado para el papel que desempeña pretendiendo dar como mensaje el difundirse hacia todos los lugares del mundo, sin mostrar limitaciones en el campo digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario