domingo, 29 de marzo de 2015

Estrategia efectiva: Redes sociales



Estrategia efectiva: Redes sociales

Por Stefany Negrete


Cada día que ingresamos a alguna de nuestras redes sociales nos encontramos con algún concurso online, los que estamos en este medio sabemos que las marcas lo hacen por un objetivo común: que los participantes interactuen con la marca, mientras dure el concurso y por que no decirlo, lograr lo que llamamos fidelidad cliente - marca - cliente.

¿Te has preguntado cual es la red social que más participantes atrae a los concursos?
Pues esta red social es Facebook, sin embargo Twitter no se queda atrás, aunque en menor número que Facebook.





Ahora se dice que gracias a estos concursos, los consumidores reconocen que la relación con la marca ha aumentado su influencia en su decisión al momento de comprar y más aún recomendarla a su entorno.

¿Qué pasa con los spams?
Es de gran importancia que las marcas que hacen o no concursos en redes sociales no envíen spam, la mayoría de gente; por no decirlo toda la gente detesta recibir un correo y que sea spam. ¿Qué genera esto? Que el consumidor llegue en un punto a odiar a la marca por tanta publicidad inerte.

Algo vital al momento de hacer estos concursos en redes sociales, es cuidar la experiencia que proporcionan al cliente con el concurso.











1 comentario:

  1. Para las personas que nos dedicamos a la fuerza de ventas siempre es algo para agradecer, me encanta!

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