¿Quién no ha visto un capítulo de Los Simpsons?
Por Stefany Negrete
Es increíble que con el paso de los años, te das cuenta que lo que paso en algún capítulo hoy ya es tan real.
Tantos inventos tecnológicos que en algún momento salieron en algún capítulo, ahora con la tecnología ya es posible tenerlos con nosotros, este es el caso de las gafas de realidad virtual que aparecieron en un viejo episodio, jugaban a través de estas gafas y hoy ya se han empezado a comercializar hace poco.
Como no hablar de la video conferencia, la impresora en 3D, la GoPro y muchas cosas más que ahora son muy reales.
Pero que pasa cuando estas viendo un capítulo, y estos te sugestionan sobre una problemática que estamos viviendo a diario.
¿Qué esta pasando con la comunicación?
Ahora la nueva forma de comunicación se ha visto envuelta cuando las portátiles entran a casa, y como no decir de los celulares.
Lastimosamente se ha ido esfumando la comunicación cara a cara.
Hablar de cerveza Duff, claramente es hablar de Branding, y un buen Branding! Esta marca que ha sido protagonista en muchos capítulos en esta serie ha causado muchas reacciones de todo tipo por parte de los televidentes, pero que es lo más destacado de cerveza Duff? Simple! Duff como ícono de los Simpsons ha llegado a traspasar la ficción, ahora en el supermercado y en tiendas específicas puedes comprar tu Duff.
Por eso es mi pregunta: Los Simpsons ¿Publicidad o Marketing?
No hay comentarios:
Publicar un comentario