PUBLICIDAD CONVENCIONAL VS. PUBLICIDAD ACTUAL
Mishell Dennísse Chauca
Tengamos en claro que la publicidad convencional es la que estamos acostumbrados a ver en los medios de comunicación masivos estando su campo de trabajo fuera de internet, estos cada vez son en menor medida ya que han perdido efectividad debido en parte a la saturación de nueva tecnología.
Sabemos que la nueva tecnología no sorprende cada día mas lo cual nos obliga a adaptar nuestras vidas a los adelantos y soluciones que se van imponiendo en el mercado.
La creatividad y el ingenio tienen hoy más peso relativo en la probabilidad de llegar al público objetivo a través de la publicidad. Que la persona a quien quieres llegar con tu anuncio tenga la posibilidad de verlo está más en tu mano que nunca, pues depende infinitamente más de las interpretaciones que de él pueda hacer el cliente potencial que de los fondos que destine una empresa a la difusión publicitaria.
Anuncios tradicionales en radio, televisión o prensa van perdiendo peso en la partida presupuestaria destinada a publicidad. El cambio de vida a que nos obliga Internet lleva aparejado el consiguiente cambio en la principal fuente de difusión publicitaria. El factor tiempo se impone al factor dinero. Una correcta gestión de las redes sociales puede bastar para rentabilizar una campaña publicitaria.
No se trata de un camino único y obligado, pero sí de una opción que aventaja en rapidez, eficiencia y rentabilidad a la existente desde antaño.
Así concluimos que a pesar de que la publicidad convencional influye de manera positiva en las decisiones de compra de los consumidores, lo hace aun mas la publicidad actual. Igual sabemos que a medida que pasa el tiempo siempre vamos a tener que estar innovando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario