Coca Cola Company con sus
antecedentes de 1985, de no jugar con Mamá Coca-Cola, ahora no sobrepasa su
fórmula secreta, tan solo intenta dar variantes a diferentes características pero
no al sabor que hace del producto único y especial, es por eso que la fórmula
secreta Coca-Cola se mantiene aún en el nuevo producto lanzado, tan sólo que el
color característico de la Coca Cola cambió a verde y con un slogan
"destapa tu naturaleza".
La primera gaseosa endulzada con la
planta Stevia y azúcar, se dice que la stevia es 300 veces más dulce que el
azúcar. Dirigida a aquellos consumidores
de entre 35 y 45 años, con un estilo de vida sana y activa que prefieran bebidas
bajas en calorías debido ha que está nueva Coca-Cola tiene 36 calorías por cada 200
mililitros, un 60 por ciento menos que la tradicional, y es "completamente
natural”.
Esta compañía escogió a Ecuador
como el primer país en Latinoamérica Centro para presentar su producto número
30. También el lanzamiento se logró dar en Argentina y Chile, Coca-Cola Life se
sigue expandiendo, expandiéndose a Gran Bretaña, Suecia, México y EEUU.
Actualmente, la innovación de esta compañía
se centra en mejorar y presentar productos que satisfagan las necesidades del
consumidor. Razón por la cual este nuevo
producto lanzado al mercado Coca Cola Life, aparte de su endulzante
característico stevia da uno de los
valores agregados de la marca. Hoy en día Coca-Cola Company cuenta con una de
las operaciones de investigación de mercados más grande, más avanzada y mejor
administrada en Estados Unidos y del resto del mundo. Cabe resaltar que la
investigación de mercados no es una ciencia exacta; los consumidores están
llenos de sorpresas y pueden variar en sus decisiones, es por eso que hay que
segmentar muy bien el mercado para saber con quién estamos tratando.
Cada mercado tiene su diferente
realidad, la investigación es imprescindible para una investigación antes de la puesta
en acción, se debe primero indagar en que piso vamos a estar para arriesgarnos,
dependiendo a esto influirá en si el producto impactará o no en el mercado.
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