viernes, 22 de mayo de 2015

Coca Cola life

Coca Cola Company con sus antecedentes de 1985, de no jugar con Mamá Coca-Cola, ahora no sobrepasa su fórmula secreta, tan solo intenta dar variantes a diferentes características pero no al sabor que hace del producto único y especial, es por eso que la fórmula secreta Coca-Cola se mantiene aún en el nuevo producto lanzado, tan sólo que el color característico de la Coca Cola cambió a verde y con un slogan "destapa tu naturaleza".

La primera gaseosa endulzada con la planta Stevia y azúcar, se dice que la stevia es 300 veces más dulce que el azúcar.  Dirigida a aquellos consumidores de entre 35 y 45 años, con un estilo de vida sana y activa que prefieran bebidas bajas en calorías debido ha que está  nueva Coca-Cola tiene 36 calorías por cada 200 mililitros, un 60 por ciento menos que la tradicional, y es "completamente natural”.

Esta compañía escogió a Ecuador como el primer país en Latinoamérica Centro para presentar su producto número 30. También el lanzamiento se logró dar en Argentina y Chile, Coca-Cola Life se sigue expandiendo, expandiéndose a Gran Bretaña, Suecia, México y EEUU.

Actualmente, la innovación de esta compañía se centra en mejorar y presentar productos que satisfagan las necesidades del consumidor.  Razón por la cual este nuevo producto lanzado al mercado Coca Cola Life, aparte de su endulzante característico  stevia da uno de los valores agregados de la marca. Hoy en día Coca-Cola Company cuenta con una de las operaciones de investigación de mercados más grande, más avanzada y mejor administrada en Estados Unidos y del resto del mundo. Cabe resaltar que la investigación de mercados no es una ciencia exacta; los consumidores están llenos de sorpresas y pueden variar en sus decisiones, es por eso que hay que segmentar muy bien el mercado para saber con quién estamos tratando.


Cada mercado tiene su diferente realidad, la investigación es imprescindible para una investigación antes de la puesta en acción, se debe primero indagar en que piso vamos a estar para arriesgarnos, dependiendo a esto influirá en si el producto impactará o no en el mercado.

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