En un mundo lleno de tanta publicidad, en el cual cada vez es mas difícil llegar a los consumidores con la publicidad, la marca Naked Juice de Pepsi Co toma la iniciativa de usar otros espacios para su publicidad, pues después de un estudio se dio cuenta que las vías de los ciclistas, eran vías sin publicidad, un espacio blanco que necesitaba tener un gran uso, pues esta marca al ser asociada con un estilo de vida sano y muy natural sin duda alguna seria una gran oportunidad para destacar a este jugo.
Obviamente hubo inconvenientes al principio pues un parque en el cual las personas van a pasar tiempo con su familia, a hacer ejercicio seria un tanto molesto ver publicidad dentro del mismo, la razón por la cual este producto tuvo tan buena acogida es porque su producto demuestra lo que las personas que van al parque quieren sentir, pues aparte de ser publicidad muy adecuada al parque debe ser antideslizante pues al encontrarse en la vía de los ciclistas se debía pensar en ellos principalmente y tener en cuenta que los afiches normales podrían ser resbalosos se cambio a otro tipo de material adaptandose así al parque para que ninguna persona lo sienta como ajeno y mas bien sienta confort y llegue hasta los consumidores para que compren el producto.
La publicidad tradicional esta quedando de lado, pues ahora deberíamos buscar estos sitios ignorados por las marcar y adecuarlos a nuestro producto para lograr una publicidad efectiva para lograr asi con nuestro objetivo.
Fuente:http://www.adlatina.com/medios/un-nuevo-medio-para-la-publicidad-las-sendas-para-ciclistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario