Después de ver lo que hacen estas marcas nos permite creer que la publicidad a evolucionado no se trata solo de mostrar un producto y convencer al consumidor que es lo que necesita, ahora se trata de que el producto sea parte del consumidor y se adapte a sus verdaderas necesidades, sin duda esto nos deja un abanico enorme de posibilidades para nuevos enfoques publicitarios.
martes, 12 de mayo de 2015
Publicidad que NO VE ahora siente
Como llegar con publicidad a un publico que no puede vernos, en la actualidad vemos a varias marcas interesarse mas por este consumidor que por años no fue tomado en cuenta, enfocandose directamente en acercarlos un poco mas a las personas que quieren, ese es el caso de Huggies que permite a una madre por primera vez sentir a su hijo antes de nacer un sentimiento y experiencia unica que asegura que hoy en dia aun existen marcas preocupadas por todos sus posibles consumidores y se enfocan en aquellos con vidas mas complejas pero que sin duda alguna al sentir estos detalles sin duda alguna nunca se olvidaran de la marca que les permitio esta gran experiencia.
Después de ver lo que hacen estas marcas nos permite creer que la publicidad a evolucionado no se trata solo de mostrar un producto y convencer al consumidor que es lo que necesita, ahora se trata de que el producto sea parte del consumidor y se adapte a sus verdaderas necesidades, sin duda esto nos deja un abanico enorme de posibilidades para nuevos enfoques publicitarios.
Después de ver lo que hacen estas marcas nos permite creer que la publicidad a evolucionado no se trata solo de mostrar un producto y convencer al consumidor que es lo que necesita, ahora se trata de que el producto sea parte del consumidor y se adapte a sus verdaderas necesidades, sin duda esto nos deja un abanico enorme de posibilidades para nuevos enfoques publicitarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario