sábado, 25 de abril de 2015

10 Ideas útiles para Microempresas con bajo presupuesto


Es un caos el no tener como financiarse en su negocio, usted puede pensar que es imposible correr la voz acerca de lo que hace; pues aquí se le mostrara unas ideas de marketing útiles para hacer maravillas con poco presupuesto.

1. Publicar un excelente contenido. Hacer uso de la creatividad aterrizada a la funcionalidad, para esto se debe realizar un anuncio con un buen copy, con palabras claves y precisas que se molden a la imagen para que impacten al consumidor.

2. Reddit. Es un tipo de red social homónima como la "primera página de la internet",y esta puede ser una herramienta poderosa cuando se usa de manera estratégica. Reddit se compone de un público muy conocedores de la tecnología. Aunque también encontramos subcategorías denominados subreddits. Si se intenta ganar en Reddit hay que compartir sólo el contenido verdaderamente impresionante y únicamente para nichos de mercado extremos.

3. Sea un Savvy Social Networker. Crear cuentas de las empresas y participar en los grandes medios de comunicación social de los sitios - Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Y de ser posible también créese Instagram para publicar información e imágenes relevantes.

4. Infografías. Pueden llegar hacer muy poderosas herramientas de marketing, tan solo hay que elaborarlas bien. Estas infografías deben ser fáciles de digerir, y que la gente las entienda para que pueda compartirlas, por lo cual se puede subir el tráfico.
5. Dar nueva vida a datos antiguos. En ocasiones no abra tanto poder económico como para pagar escritores de contenido; por lo cual se sugiere dar nueva vida a algo que ya existe en la web.  Encuentra un estudio que se relaciona con su industria y puleló. Resalte las partes más importantes o interesantes del estudio, añadir imágenes, poner hacia fuera algunas cartas, y hacer sus propios pensamientos y predicciones basadas en los datos, asegúrese de citar sus fuentes y dar crédito donde es debido.
6. LinkedIn. Puede ser un gran lugar para promover su contenido, compartir ideas y construir su marca. LinkedIn es un importante sitio de redes sociales donde se interactúa mediante firmas, el compartimiento de blogs, etc.
7. Desarrollar un Programa de Referencia al Cliente. Ofrecer a los clientes reales como a los potenciales algún producto gratuito sea este un mes gratis de servicio, mantenimiento gratis o alguna otra recompensa para que nuestros clientes nos elijan y divulguen de nosotros cosas venideras y buenas en el boca-en-boca ya que lo que dicen a sus amigos acerca de nuestro negocio es increíblemente valioso para prestigiar a la empresa.
8. Concursos en línea. Aquí si se debe atraer a los clientes con algún tipo de premio en su página web, lo que invierta se le devolverá y recargara con más, a lo que me refiero es que mientras más bulla meta más clientes tendrá. No se necesita un premio súper costoso para conseguir participantes. Incluso un par de botellas de agua de alta gama o mochilas de lujo podría ser suficiente para un empate usuarios.
9. Guerrilla Marketing. Esta comercialización enfatiza la creatividad por encima del presupuesto, debido a que las estrategias a menudo son baratas y fáciles de implementar para un mensaje masivo.
10. Email Marketing. El email marketing es una gran manera de conseguir nuevos visitantes que participan con su negocio, así como mantener relaciones con sus clientes actuales.


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