domingo, 12 de abril de 2015

Evolución de la comunicación tradicional


La globalización y el sistema en general ha realizado que en muchos casos la vida caiga en la monotonía, con esto también se incluye a la forma de la comunicación. La evolución de la comunicación tradicional es romper con este esquema pre planteado desde siempre como un proceso común a realizar. Es aquí donde se conoce al BTL.

El BTL nos ayuda a la potencialización de la comunicación de una forma innovadora. Pues bien cabe recalcar que a través de la identidad de la marca busca la forma de comunicar y con el BTL la marca puede generar experiencia. En esta parte podemos topar la influencia de el uso de estímulos, ya sean externos o internos. 



Y como surgen los conceptos para comunicar de esta forma, pues se trabaja con insights que son conductas individuales y sociales. En términos más simples son verdades comunes. Es decir estudios del comportamiento del hombre en grupos sociales.



Finalmente para que esta comunicación sea funcional y eficaz, pues se debe tener en claro tres pilares fundamentales que son plantear, implementar y ejecutar, para con esto generar acciones que trasciendan. En conclusión el mayor logro obtenido con esto es anclar a nuestro grupo objetivo.



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