sábado, 18 de abril de 2015

Publicidad Comestible

Romper con lo cotidiano, lo tradicional e ir más alla con la creatividad es lo que se propusieron estas empresas al momento de lanzarse al ruedo.
La marca de confitería británica Mr. Kipling y la agencia JWT London crearon una increíble valla para publicitar la compañía de repostería formada por 13.360 pasteles.

Esta original y sabrosa idea se dice que cuesta más de lo que realmente aporta, pero sino se intenta no se gana, y lo que ganaron fue popularidad para hecharle una probana a su valla. Se estima que se tuvo dos meses previos para la elaboración del diseño, tres días para aplicarlo a la valla junto con los pastelitos; pero el esfuerzo, la constancia, vence lo que la dicha no alcanza; los transeúntes quedaron fascinados con la propuesta.
Otro claro ejemplo de que con recursos básicos y comestibles se puede realizar una propuesta creativa y de gran impacto en el mensaje a trasmitir  ya que se interactúa de una manera única con las personas.

Detrás de un anuncio eficaz hay una GRAN IDEA, pero el sustento de estas ideas que es, pues se denomina una estrategia creativa. Esta estrategia creativa para que sea eficiente debe ser clara es decir cuál es el sustento bajo el cual se invita al consumidor a comprar nuestra marca debe ser muy claro para todos aquellos involucrados.

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