10
grandes marcas que cambiaron el diseño de su logo.
Las tendencias en el
diseño suelen cambiar cada año y algunas marcas lo ven como una
oportunidad cuando alguno de esos cambios les viene bien a su logotipo con el
cual se identifican ante el cliente.
A
continuación presentamos
10 populares marcas:
Cambiaron el logo por uno más actualizado
a los tiempos que corren. Entre ellas podemos destacar a PayPal, Deviant Art,
Pizza Hut o 7up, marcas reconocidas por todos y que apuntan a nuevas líneas y
ángulos en sus populares logos. por
uno más actualizado a los tiempos que corren. Entre ellas podemos destacar a
PayPal, Deviant Art, Pizza Hut o 7up, marcas reconocidas por todos y que
apuntan a nuevas líneas y ángulos en sus populares logos.
Deviant
Art.
Deviant Art necesitaba ya un cambio
radical en su logo y su web que finalmente llegó incluso
con una app para dispositivos móviles. Un diseño más actual para el nuevo logo
que representa este popular sitio para la ilustración y el arte.
Pizza Hut.
Pizza Hut
introdujo una nueva campaña publicitaria llamada “Flavor of Now” y para
la ocasión ha lanzado un nuevo logo que destaca por el único color rojo
como entidad propia para un cambio bastante radical aunque sigue la esencia de
sus famosas pizzas.
Southwest.
Una marca
que no es tan conocida en estos lares pero
que utilizó 2014 para cambiar hacia un logo más discreto y un poco coqueto con
ese corazón al final del logo. Interesante cambio eliminando al avión que tenía
en el antiguo logo.
7up.
Con 7up pasamos de lo recto de sus líneas a unos bordes más acentuados al tener unas curvas
que cambian el momento para esta popular bebida refrescante.
Black + Decker.
Black + Decker se pasa al color naranja que era utilizado en una
parte de su anterior logo y ahora se agrupa en un rectángulo el nombre de esta popular marca de
herramientas.
Airbnb.
Esta marca sí
que realiza un cambio radical en su logo pasando
del color azul para un texto a la aparición de un logo representado justamente
encima del nombre de la marca con un acento en lo recto.
PayPal.
La
superposición es el elemento más destacable en la actualización del logo de esta popular marca de servicios
de banca online.
Bacardi.
El popular
murciélago pasa a ser algo más realista con
el uso solamente del blanco, negro y rojo para la representación del nuevo logo
de la marca de esta popular bebida alcohólica.
Monster.
No hay palabras para
expresar al nuevo logo de Monster. Una imagen vale más que mil
palabras.
Olive Garden.
Para
terminar el cambio más
radical desde lo que es una representación de un racimo de uvas para un restaurante pasando l uso de
un tono de verde curioso y el uso de una fuente también bastante coqueta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario