jueves, 21 de julio de 2016

10 grandes marcas que cambiaron el diseño de su logo.

Las tendencias en el diseño suelen cambiar cada año y algunas marcas lo ven como una oportunidad cuando alguno de esos cambios les viene bien a su logotipo con el cual se identifican ante el cliente.

A continuación presentamos 10 populares marcas:
 Cambiaron el logo por uno más actualizado a los tiempos que corren. Entre ellas podemos destacar a PayPal, Deviant Art, Pizza Hut o 7up, marcas reconocidas por todos y que apuntan a nuevas líneas y ángulos en sus populares logos. por uno más actualizado a los tiempos que corren. Entre ellas podemos destacar a PayPal, Deviant Art, Pizza Hut o 7up, marcas reconocidas por todos y que apuntan a nuevas líneas y ángulos en sus populares logos.

Deviant Art.

Deviant Art necesitaba ya un cambio radical en su logo y su web que finalmente llegó incluso con una app para dispositivos móviles. Un diseño más actual para el nuevo logo que representa este popular sitio para la ilustración y el arte.

Pizza Hut.

Pizza Hut introdujo una nueva campaña publicitaria llamada “Flavor of Now” y para la ocasión ha lanzado un nuevo logo que destaca por el único color rojo como entidad propia para un cambio bastante radical aunque sigue la esencia de sus famosas pizzas.

Southwest.

Una marca que no es tan conocida en estos lares pero que utilizó 2014 para cambiar hacia un logo más discreto y un poco coqueto con ese corazón al final del logo. Interesante cambio eliminando al avión que tenía en el antiguo logo.

7up.

Con 7up pasamos de lo recto de sus líneas a unos bordes más acentuados al tener unas curvas que cambian el momento para esta popular bebida refrescante.

Black + Decker.

Black + Decker se pasa al color naranja que era utilizado en una parte de su anterior logo y ahora se agrupa en un rectángulo el nombre de esta popular marca de herramientas.

Airbnb.

Esta marca sí que realiza un cambio radical en su logo pasando del color azul para un texto a la aparición de un logo representado justamente encima del nombre de la marca con un acento en lo recto.

PayPal.

La superposición es el elemento más destacable en la actualización del logo de esta popular marca de servicios de banca online.

Bacardi.


El popular murciélago pasa a ser algo más realista con el uso solamente del blanco, negro y rojo para la representación del nuevo logo de la marca de esta popular bebida alcohólica.

Monster.

No hay palabras para expresar al nuevo logo de Monster. Una imagen vale más que mil palabras.

Olive Garden.

Para terminar el cambio más radical desde lo que es una representación de un racimo de uvas para un restaurante pasando l uso de un tono de verde curioso y el uso de una fuente también bastante coqueta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario