Publicidad
viernes, 15 de julio de 2016
Así es "That's Gold", la campaña global de Coca-Cola para los Juegos Olímpicos
El próximo 5 de agosto Río de Janeiro (Brasil) dará el pistoletazo de salida a los esperados Juegos Olímpicos.
Una oportunidad única que muchas marcas no han querido desaprovechar y el ejemplo perfecto lo encontramos en Coca-Cola. La compañía responsable de uno de los refrescos más populares ha contado con la creatividad de Ogilvy&MAther Brasil para realizar la campaña titulada #ThatsGold.
Una acción que tiene como protagonista los “momentos dorados” que los atletas viven no solo cuando se alzan en lo más alto del podio sino también cuando se encuentran fuera de él. Y por supuestos siempre con Coca - Cola como un gran aliado del deporte.
La campaña se lanzará a finales del mes de julio justo antes de que den comienzo los Juegos Olímpicos y tendrá presencia en un total de 50 países. Además de dos spots que se han creado para TV (su emisión está prevista para el 5 de agosto en Estados Unidos), vemos una serie de acciones gráficas destinadas a publicidad exterior y medios impresos.
Coca-Cola se erige como uno de los patrocinadores veteranos del evento deportivo y además tiene prevista la celebración de dos grandes eventos de marketing experiencial en Río de Janeiro con motivo de los juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario