Las primeras imágenes de esta campaña sitúan al espectador en una triste historia o, al menos, lo que parece serlo. Un hombre mayor sentado en una mesa parece rememorar tiempos pasados rodeado de fotografías mientras una voz en off cuenta la historia de su vida.
A simple vista bien puede parecer que se trata de un recuerdo a la memoria de su esposa fallecida pues, cuenta que han estado juntos durante 40 años, sus viajes, sus hijos, etc.
Sin embargo, todo cambia cuando el hombre se levanta y se dirige a la ventana para observar su viejo coche, sobre el que gira la historia que cuenta.
En ese momento, el argumento da un giro de lo más ingenioso y anima a los espectadores a "no ser como Heinz", el protagonista, que no ha cambiado de coche en 40 años.
A través de esta divertida idea creada por la agencia Saatchi & Saatchi Germany se pretende promocionar una nueva oferta de la marca Toyota que ofrece a los compradores adquirir un coche nuevo cada tres años devolviendo el anterior.
"Un Toyota está hecho para durar para siempre pero para aquellos que no quieren esperar para siempre está "NEU bleibt NEU". Con este spot queríamos mostrar que los clientes de Toyota pueden tener ambas cosas: un coche nuevo y un compañero de vida fiable", explica Alexander Reiss, ECD de la agencia.
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