Precisamente para dar el reconocimiento
y la visibilidad que merecen los deportistas discapacitados, la cadena de
televisión británica Channel 4 ha
querido lanzar una extraordinaria campaña que protagonizan los que denomina como
"superhéroes".
Se
trata de un anuncio que, en un tono positivo y alegre pretende destacar todas
esas habilidades que tienen las personas ciegas, sordas, paralíticas o con
algún tipo de discapacidad pero que lejos de imposibilitarlas para practicar
deporte o seguir unas rutinas de lo más normales, les ayudan a superarse y ser
mejores día tras día.
De
esta manera, podemos ver a deportistas de numerosas disciplinas, desde
baloncesto en silla de ruedas, fútbol para ciegos, gimnasia rítmica e incluso
bailes de salón, ofreciendo su mejor versión y demostrando con una sonrisa en
la cara que no hay nada que les impida seguir adelante.
Con
la canción "Yes, I can" como
hilo conductor del spot, la campaña tiene el objetivo de demostrar que
"ser un superhéroe es un estado mental. Es hora de dejar de centrarnos en
las discapacidades y enfocarnos en las superaciones", comenta Alice Tonge, directora creativa
de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario