jueves, 21 de julio de 2016

Yes, I can -Campaña publicitaria



Precisamente para dar el reconocimiento y la visibilidad que merecen los deportistas discapacitados, la cadena de televisión británica Channel 4 ha querido lanzar una extraordinaria campaña que protagonizan los que denomina como "superhéroes".

Se trata de un anuncio que, en un tono positivo y alegre pretende destacar todas esas habilidades que tienen las personas ciegas, sordas, paralíticas o con algún tipo de discapacidad pero que lejos de imposibilitarlas para practicar deporte o seguir unas rutinas de lo más normales, les ayudan a superarse y ser mejores día tras día.

De esta manera, podemos ver a deportistas de numerosas disciplinas, desde baloncesto en silla de ruedas, fútbol para ciegos, gimnasia rítmica e incluso bailes de salón, ofreciendo su mejor versión y demostrando con una sonrisa en la cara que no hay nada que les impida seguir adelante.

Con la canción "Yes, I can" como hilo conductor del spot, la campaña tiene el objetivo de demostrar que "ser un superhéroe es un estado mental. Es hora de dejar de centrarnos en las discapacidades y enfocarnos en las superaciones", comenta Alice Tonge, directora creativa de la campaña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario