La campaña publicitaria demuestra cómo es la vida del estudiante o, en su caso, del soltero.
La limpieza de la casa, hacer la compra o la comida y lavar la ropa se convierten en tareas algo complicadas hasta el punto de que son innumerables, y todos buscamos la ayuda maternal para poder organizarse.
Y es que todos sabemos que como en casa de mamá en ningún sitio.
Es por este motivo que Samsung ha querido animar a los más jóvenes a hacer la colada de una manera divertida y original creando LANdry, un establecimiento en el que los usuarios pueden "canjear" su ropa sucia por tiempo de juego.
Así, la compañía ha lanzado un vídeo en el que se explica la acción que consiste en que, durante el tiempo de lavado, los jóvenes pueden disfrutar de sus videojuegos preferidos en los ordenadores instalados en el lugar.
Con la ayuda del Galaxy S7 de la marca, los usuarios disfrutan de un tiempo de ocio al mismo tiempo que cumplen con sus responsabilidades del hogar.
Esta acción simple pero efectiva es la mejor muestra de que en el marketing actual, la tecnología y la creatividad van de la mano y no hay más que ver las caras de los jóvenes para comprobar su deleite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario