ASÍ SE NOS PRESENTA LA RENOVADA COCA-COLA ZERO AZÚCAR
DE LA MANO DE SRA. RUSHMORE
Si
hay alguien que entiende de publicidad y cómo dar a conocer sus
productos esa es Coca-Cola. La popular marca de refrescos ha lanzado su última
campaña para Coca-Cola Zero Azúcar con la que deja claro que la
ausencia de azúcar no resta ni un ápice de su refrescante sabor.
Una
pieza de 30 segundos que ha sido desarrollada por Sra. Rushmore, agencia creativa de WPP con
sede en Madrid, y que se presenta bajo el claim: "sabe cómo Coca-Cola, se
parece a la Coca-Cola".
Una campaña que este fin de
semana se apoyará en Londres con acciones de exterior así como con la entrega
de cuatro millones de muestras. Incluso una botella de cinco metros de altura
realizará una gira por Reino Unido para dar a conocer el nuevo producto.
Zero
Azúcar llega en sustitución de Coca-Cola Zero. Una maniobra con la
que la marca pretende convencer a los consumidores del refresco clásico que la
versión sin azúcar tiene el mismo sabor.
“Hemos
pasado años trabajando en el desarrollo de una nueva receta para
acercarnos al sabor de Coca-Cola pero
sin el añadido del azúcar”, señala el director general para Reino Unido de la
compañía, Jon Woods.
“Algo que resulta de vital
importancia ya que sabemos que existe un creciente número de personas que
quieren reducir el consumo de azúcar pero se muestran reacios a
probar versiones sin la misma al pensar que no estarán tan buenas como la
original”, añade señalando que la marca aumentará durante todo el verano sus renovados
esfuerzos de comunicación y marketing para dar a conocer el
producto.
¬¬
No hay comentarios:
Publicar un comentario