martes, 5 de julio de 2016

ASÍ SE NOS PRESENTA LA RENOVADA COCA-COLA ZERO AZÚCAR 
DE LA MANO DE SRA. RUSHMORE


Si hay alguien que entiende de publicidad y cómo dar a conocer sus productos esa es Coca-Cola. La popular marca de refrescos ha lanzado su última campaña para Coca-Cola Zero Azúcar con la que deja claro que la ausencia de azúcar no resta ni un ápice de su refrescante sabor.

Una pieza de 30 segundos que ha sido desarrollada por Sra. Rushmore, agencia creativa de WPP con sede en Madrid, y que se presenta bajo el claim: "sabe cómo Coca-Cola, se parece a la Coca-Cola".

Una campaña que este fin de semana se apoyará en Londres con acciones de exterior así como con la entrega de cuatro millones de muestras. Incluso una botella de cinco metros de altura realizará una gira por Reino Unido para dar a conocer el nuevo producto.


Zero Azúcar llega en sustitución de Coca-Cola Zero. Una maniobra con la que la marca pretende convencer a los consumidores del refresco clásico que la versión sin azúcar tiene el mismo sabor.

“Hemos pasado años trabajando en el desarrollo de una nueva receta para acercarnos al sabor de Coca-Cola pero sin el añadido del azúcar”, señala el director general para Reino Unido de la compañía, Jon Woods.

“Algo que resulta de vital importancia ya que sabemos que existe un creciente número de personas que quieren reducir el consumo de azúcar pero se muestran reacios a probar versiones sin la misma al pensar que no estarán tan buenas como la original”, añade señalando que la marca aumentará durante todo el verano sus renovados esfuerzos de comunicación y marketing para dar a conocer el producto.

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