Papa John's
John
Schnatte es el fundador de Papa
John's, compró equipo usado de cocina por un valor de $1600 y
comenzó a vender pizzas en el fondo del bar en el año 1983 y en el año
1984 abrió su primer restaurante
Desde el primer día John supo que
podía hacer una mejor pizza usando masa fresca e ingredientes de calidad
superior y se negó a abandonar ese compromiso con la calidad Funcionó y
a la gente le encantó su pizza
Hay algo que sigue igual, Papa
John's aún cumple con el eslogan de la marca: "Mejores
Ingredientes. Mejor Pizza."
La
corporación acredita su crecimiento al excelente servicio al cliente, la
calidad de sus productos y la simplicidad del menú.
Desde
mediados de los 90's Papa John's ha seguido la tendencia de la industria, de
comercialización y publicidad, expandiendo enormemente sus opciones de menú
Conclusión
Es un recordatorio real y diario de
que cualquier persona puede cumplir con lo que sea con un poco de trabajo duro
y sacrificio.
La publicidad y las diferentes
tipos de publicidad han sido muy útiles para darse a conocer el servicio que
brinda conjuntamente con sus productos.
Para que un negocio surja es muy importante
saber que si uno invierte en publicidad va hacer que su empresa se reconocida y
por lo tanto genera más utilidades.
Es grato saber que también ayuda a fundaciones de las ciudades donde se
encuentra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario