jueves, 21 de julio de 2016


Papa John's

John Schnatte es el fundador de Papa John's, compró equipo usado de cocina por un valor de $1600 y comenzó a vender pizzas en el fondo del bar en el año 1983 y en el año 1984 abrió su primer restaurante


Desde el primer día John supo que podía hacer una mejor pizza usando masa fresca e ingredientes de calidad superior y se negó a abandonar ese compromiso con la calidad Funcionó y a la gente le encantó su pizza

Hay algo que sigue igual, Papa John's aún cumple con el eslogan de la marca: "Mejores Ingredientes. Mejor Pizza."

La corporación acredita su crecimiento al excelente servicio al cliente, la calidad de sus productos y la simplicidad del menú.

Desde mediados de los 90's Papa John's ha seguido la tendencia de la industria, de comercialización y publicidad, expandiendo enormemente sus opciones de menú


Conclusión
Es un recordatorio real y diario de que cualquier persona puede cumplir con lo que sea con un poco de trabajo duro y sacrificio.
La publicidad y las diferentes tipos de publicidad han sido muy útiles para darse a conocer el servicio que brinda conjuntamente con sus productos.
 Para que un negocio surja es muy importante saber que si uno invierte en publicidad va hacer que su empresa se reconocida y por lo tanto  genera más utilidades.
Es grato saber que también ayuda a fundaciones de las ciudades donde se encuentra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario