Los folletos en
papel siguen
siendo demandados por los consumidores y el interés por las ofertas en este
tipo de formato no ha disminuido.
Hoy
en día podemos encontrar folletos que se adaptan a cada clase de usuario y que
están enfocados directamente a las necesidades que cada uno de ellos demanda.
La personalización y exclusividad están,
pues, a la orden del día. Y según la experiencia de Geobuzón, estos son los
formatos o patrones de reparto que tienen más éxito en la actualidad.
Este tipo de folletos se reparte de una
forma masiva en los buzones, llegando así al hogar de los consumidores.
Pero
no es el único formato que triunfa. Las cuartillas,
flyers o stoppers también son recurrentes entre las
empresas para plasmar sus campañas.
Generalmente,
lo que más se utiliza es la distribución entorno al punto de venta, aunque cada
vez más clientes se interesan también por distribuciones a medida de sus
necesidades. Para ello, es necesario valerse de herramientas sociodemográficas
que permiten de forma eficaz determinar el área donde se encuentra el target.
No hay comentarios:
Publicar un comentario