jueves, 21 de julio de 2016

Estrategia al repartir folletos publicitarios

Los folletos en papel siguen siendo demandados por los consumidores y el interés por las ofertas en este tipo de formato no ha disminuido.

Hoy en día podemos encontrar folletos que se adaptan a cada clase de usuario y que están enfocados directamente a las necesidades que cada uno de ellos demanda.
La personalización y exclusividad están, pues, a la orden del día. Y según la experiencia de Geobuzón, estos son los formatos o patrones de reparto que tienen más éxito en la actualidad.

Este tipo de folletos se reparte de una forma masiva en los buzones, llegando así al hogar de los consumidores.

Pero no es el único formato que triunfa. Las cuartillas, flyers o stoppers también son recurrentes entre las empresas para plasmar sus campañas.

Generalmente, lo que más se utiliza es la distribución entorno al punto de venta, aunque cada vez más clientes se interesan también por distribuciones a medida de sus necesidades. Para ello, es necesario valerse de herramientas sociodemográficas que permiten de forma eficaz determinar el área donde se encuentra el target.



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