domingo, 7 de mayo de 2017

Importancia de la fotografía en la Publicidad

La publicidad es una herramienta que utiliza el marketing para promover bienes, servicios o ideas. Fundamentalmente, la publicidad se basa en la información y en la seducción para conseguir sus objetivos.Los elementos que generalmente componen un anuncio publicitario son el slogan, texto, nombre de la marca, logotipo e imagen. La imagen es un factor básico para llamar la atención y avivar el recuerdo. Dentro de la imagen, la fotografía es la que más fácilmente se adapta a los requisitos publicitarios,toda empresa que tenga una estrategia comercial de promoción y venta de un producto tiene que contar con una buena imagen para lograr que dicha estrategia sea eficaz y atractiva.
En pocas palabras "La fotografía reproduce la realidad y quien la contempla se traslada fácilmente al mundo que ella refleja".
Las fotografías deben transmitir el mensaje de forma clara y directa, ser de alta calidad y deben sacarle el mejor partido al producto publicitado. Para ello, el fotógrafo debe intentar ser lo más creativo e imaginativo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario