sábado, 13 de mayo de 2017

Influencia de la Tecnología en la Publicidad



INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LA PUBLICIDAD

 

El hombre actual está viviendo en una sociedad que llamamos "sociedad de la información", conocida como la sociedad donde las personas tienen un acceso ilimitado a la información y en la cual las relaciones interpersonales están intermediadas cada vez más por herramientas tecnológicas como el internet, el celular, entre otros.
La tecnología desde su aparición ha venido interfiriendo en el proceso publicitario, la diferencia entre la publicidad antigua o tradicional en donde no se utilizaba la tecnología, era que su mensaje de persuasión era mucho más difícil de difundir al contrario de la publicidad que cuenta con tecnología que ha dado como resultante un aumento del actividad publicitaria como tal ya que la facilidad de difusión hace que este proceso tenga un mayor impacto en el público consumidor.

Las TIC tienen una influencia extraordinaria en la publicidad ya que los comerciales, propagandas, spots e información sobre algún producto o servicio los encontramos al alcance de nuestras manos, esto beneficia a las empresas ya que sus ingresos pueden aumentaran prolongadamente debido a la facilidad de difusión de su campaña publicitaria además se facilitaría la interacción con el usuario es decir podríamos conocer sus necesidades y opiniones mediante una encuesta digital lo cual ayudaría a que la empresa realice mejoras en lo que ofrece al público.





No hay comentarios:

Publicar un comentario