domingo, 14 de mayo de 2017

Una efectiva publicidad en redes sociales

Una efectiva publicidad en redes sociales


Las redes sociales, desde su aparición han significado un cambio radical cada una de las vidas de los habitantes de nuestro planeta, es decir, ha influido mucho en nuestro comportamiento y nuestra forma de vivir, ha llegado a apropiarse de cada uno de nuestros caracteres como sociedad, y como no puede faltar, también ha generado una nueva forma de hacer publicidad. 

Actualmente, la radio, televisión y prensa, han perdido gran parte de sus ingresos por publicidad, esto se debe a que la gran parte de empresas, se han redirigido hacia la web para poder publicitarse. Según PuroMarketing.com, un diario digital, quien desarrollo una encuesta 27,94% de los encuestados opina que esta clase de publicidad es realmente efectiva, un 39,71% considera que es efectiva solo si es de una marca ya impuesta, el 19,12% cree que esta forma de publicidad podría mejorarse y un 13,24% piensa que esta nueva metodología publicitaria no funciona.  Es decir, a pesar de que no es del todo efectiva es, actualmente, una de las mejores plataformas para hacer publicidad, un claro ejemplo de esto es en Reino Unido, donde a partir del 2010 facebook se convirtió en el sitio mas usado para publicitar en Internet.


Finalmente, podemos decir que al ser el Internet, y mas específicamente las redes sociales, algo a lo que estamos tan apegados, es sin duda, el mejor lugar para hacer publicidad, pues todos entramos ahí, por lo que es muy fácil mostrar lo que ofrecemos, por lo tanto es muy fácil hacer publicidad. 

Fuentes: 

http://www.puromarketing.com/10/6295/publicidad-redes-sociales-efectiva-para-marcas.html
https://www.marketingdirecto.com/digital-general/social-media-marketing/la-publicidad-en-redes-sociales-es-40-veces-mas-efectiva-que-la-tradicional
http://pyme.lavoztx.com/qu-porcentaje-de-ingresos-brutos-debe-asignarse-mercadotecnia-y-publicidad-13908.html
https://www.youtube.com/watch?v=ddGNSJwcjgc


No hay comentarios:

Publicar un comentario