sábado, 27 de mayo de 2017

LAS MARCAS Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL


La inteligencia artificial se a convertido en unos de los avances que acaparan, despertando la atención de responsables de las compañías, llegó a ser un gran desarrollo tecnológico que se ha convertido en uno de los elementos futuristas que hay en el presente.

Los máximos responsables de las empresas también se han obsesionado en estos tiempos con las emociones, ya que se han convertido en un elemento crucial para las muchas maneras de comprender al consumidor en la modernidad.

Las emociones son las cuales generan un vínculo mas fuerte entre marcas, empresas y los clientes para que así pueda tener una relación a largo plazo sin ser algo pasajero, las emociones funcionan como un golpe de suerte para que se pueda romper con esa tendencia y los consumidores se fijen en ellas.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL 

Tiene la finalidad de como se ha colocado el mensaje, la estructura, la posición de los elementos y como los consumidores van reaccionando a varias formas de relación

Es capaz de ver que resultados se ha conseguido y las emociones que a dado el consumidor.

Una de las empresas que utiliza la inteligencia artificial es Air Canadá, esta empresa hace envíos de email marketing ayudada por la inteligencia artificial en lo que se refiere mas a lecturas; Ya que aquí se elige el asunto, el tema y la imagen para impulsar.         

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