sábado, 27 de mayo de 2017

Los adblockers tienen contra la pared a la industria publicitaria en video

Los adblockers tienen contra la pared a la industria publicitaria en video

La masificación de los adblockers o herramientas para bloquear los anuncios por internet tienen contra la pared a la creciente industria publicitaria en video global, según lo advirtió el experto francés Eric Tourtel.
Los adblockers se masifican en la web y en las tiendas de aplicaciones móviles a gran velocidad.
“El 2016 fue un año complicado porque a nivel digital hemos visto el crecimiento descomunal de los adblockers que eran y que siguen siendo un peligro enorme para la industria”.
De esta manera este 2017 será  aún más Así lo afirmó el vicepresidente para América Latina de la compañía TEADS, Eric Tourtel, el 23/05/2017, quien además señaló que “los adblockers son como el cambio climático”, pues “todo el mundo sabe que viene pero nadie hace nada”.
“El año pasado alguien impulsó un programa llamado Lymm con el que se ha limitado muchas marcas como nosotros”, lamentó el representante de TEADS, considerada una de las empresas líderes en publicidad nativa y monetización en vídeo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario