sábado, 20 de mayo de 2017

Los millennials ponen ojitos al uso de la inteligencia artificial en la publicidad

Los millennials ponen ojitos al uso de la inteligencia artificial en la publicidad
La inteligencia artificial tiene cada vez mayor peso en la galaxia publicitaria y lo cierto es que los millennials miran con buenos ojos los crecientes avances de esta tecnología en la industria marketera. Así lo concluye al menos un reciente estudio global de la empresa especializada en marketing predictivo Rocket Fuel.

Según este informe, el 80% de los jóvenes de entre 25 y 34 años tilda de valiosos los esfuerzos de las marcas que tratan de interactuar con ellos de la mano de campañas publicitarias y ofertas personalizadas.

Y no sólo eso. El 62% admite el valor del uso de la inteligencia artificial por parte de las marcas a la hora de hacer sugerencias sobre productos y servicios basados en sus intereses personales.

Además entre aquellos consumidores que están al tanto del uso de la inteligencia artificial en la publicidad, un 57% cree que esta tecnología se trata definitivamente de una fuerza positiva para la industria publicitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario