El placer de ser diverso
La marca de helados apuesta
por defender la diversidad en su nueva campaña y el resultado no puede ser más
brillante.
Bajo este lema LOLAMullen
Lowe Madrid y Magnum defiende la diversidad como un derecho de cada persona, es
así, que, con esta táctica el helado perteneciente a Unilever expresa también
su diversa variedad de productos.
El spot refleja su lado más
romántico y trata un tema de actualidad, en donde busca incentivar el respeto y
la tolerancia; todo con una
cuidadísima puesta en escena y dirección de arte, como nos tiene acostumbrados
Magnum.
Magnum, significa
¨grande¨en latín haciendo honor a su nombre en cuanto a ventas y presencia
mundial, su target es un público adulto, lleno de sofisticación y placer,
cumpliendo con su promesa básica de bridar a sus consumidores un momento de
¨placer intenso¨
En definitiva Magnun con sus campañas expresa que la elegancia, el poder y la sofisticación son elementos invaluables al momento de publicitar cualquier elemento.
http://www.magnumicecream.com/au/pleasure-is-diverse.html
La marca de helados apuesta por defender la diversidad en su nueva campaña y el resultado no puede ser más brillante.
http://www.magnumicecream.com/au/pleasure-is-diverse.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario