¿Quién dijo polémica? Pepsi mejora su imagen de marca en un 44% tras su criticado enuncio.
Después de su ultimo Spot que genero controversia entre los usuarios y los profesionales de la industria publicitaria, la compañía de pepsi tomo el viejo dicho de , "No hay mal que por bien no venga".
Tras acaparar la atención de todos los medios online, pepsi ha logrado mejorado su imagen en un 44%, así lo confirmo la encuesta realizada por Morning Consult que se realizo a 2.000 americanos a los cuales se les pregunto si habían cambiado su visión de la marca tras ver el anuncio.
Los resultados fueron sorprendentes, al contrario de empeorarlo el 44% de las personas encuestadas aseguraron que tienen una imagen mas positiva hacia la marca, el 32% afirman que tienen mas tendencia a comprar productos de la marca, mientras que 20 % asegura lo contrario.
Tan solo un cuarto por ciento de los encuestados afirman que su visión hacia la marca a empeorado.
Aunque la marca logro salir ganadora de esta batalla, Kendall Jenner quien fue la protagonista de este Spot, no atraviesa la misma situación, debido a que solo un 28 % de los encuestados, afirman que el anuncio ha hecho mejorar su percepción sobre la top model.
No hay comentarios:
Publicar un comentario