lunes, 17 de abril de 2017

¿Quién dijo polémica? Pepsi mejora su imagen de marca en un 44% tras su criticado enuncio.

Después de su ultimo Spot que genero controversia entre los usuarios y los profesionales de la industria publicitaria, la compañía de pepsi tomo el  viejo dicho de , "No hay mal que por bien no venga".

Tras acaparar la atención de todos los medios online,  pepsi ha logrado mejorado su imagen en un 44%, así lo confirmo la encuesta realizada por Morning Consult que se realizo a 2.000 americanos  a los cuales se les pregunto si habían cambiado su visión de la marca tras ver el anuncio.

Los resultados fueron sorprendentes, al contrario de empeorarlo el 44% de las personas encuestadas aseguraron que tienen una imagen mas positiva hacia la marca,  el 32% afirman que tienen mas tendencia a comprar productos de la marca, mientras que 20 % asegura lo contrario.

Tan solo un cuarto por ciento de los encuestados afirman que su visión hacia la marca a empeorado.

Aunque la marca logro salir ganadora de esta batalla, Kendall Jenner quien fue la protagonista de este Spot, no atraviesa la misma situación, debido a que solo un 28 % de los encuestados, afirman que el anuncio ha hecho mejorar su percepción sobre la top model.


No hay comentarios:

Publicar un comentario