Últimamente ya casi nadie se detiene a ver las vallas publicitarias convencionales que solo tienen como fin trasmitir el mensaje, entonces ¿Cómo hacer mas atractiva esta forma de anunciar? La compañía de la bebida hidratante para deportistas POWERED y la agencia Ogilvy & Mather ha realizado una campaña en las calles de Berlín que busca crear una interacción entre los transeúntes y una serie de vallas publicitarias de dicha bebida, que no tienen nada que ver con la tecnología, la marca crea una experiencia a través de estos soportes publicitarios que no necesariamente tienen que estar en un centro deportivo como gimnasios y coliseos o cerca de su principal consumidor los deportistas, es un entorno callejero, más casual, que invita a las personas que pasen por ahí a poner a prueba su capacidad física.
Así los usuarios podrán escalar, hacer ejercicios de brazos o comprobar su fuerza pero eso no es todo, al finalizar cada reto los participantes obtiene una bebida gratis para comprobar los beneficios del producto después de realizar una actividad deportiva. De esta manera se crea una asociación positiva y memoria de marca que vincula a POWERED con las diferentes actividades que ponen un alto al camino y te sacan de la rutina, aunque solo dura un instante deja una experiencia divertida haciendo que el mensaje sea bastante exitoso.
Así los usuarios podrán escalar, hacer ejercicios de brazos o comprobar su fuerza pero eso no es todo, al finalizar cada reto los participantes obtiene una bebida gratis para comprobar los beneficios del producto después de realizar una actividad deportiva. De esta manera se crea una asociación positiva y memoria de marca que vincula a POWERED con las diferentes actividades que ponen un alto al camino y te sacan de la rutina, aunque solo dura un instante deja una experiencia divertida haciendo que el mensaje sea bastante exitoso.
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