domingo, 30 de abril de 2017

Técnicas de persuasión publicitaria



tecnicas-de-persuasionLa finalidad de la persuasión es convencer al receptor y provocar en él una acción de compra de un producto, al tener varias competencias en el mercado se debe de accionar las mejores herramientas creativas para llamar la atención y de esta manera impactar para lograr que el cliente capte el mensaje.

Para esto existen algunas técnicas, como son:

Influjo subliminal: el usuario actúa desde el subconsciente, dado a que capta el mensaje manipulando sus estímulos por la intensidad, permitiendo que de esta manera no pueda ser percibido desde el consiente.

Técnica por imitación: esta técnica es una de las que más es atraída por el público en esta se utiliza a personas admiradas he importantes por la sociedad para que ellos promocionen ciertos productos, dando interés el producto por los ídolos que lo están representando.
 
Técnica por comparación:
en esta técnica se usa un producto de una marca X, a comparación  con el producto que se está promocionando, se puede comparar los productos usando “otras marcas”.

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