domingo, 23 de abril de 2017

PUBLICIDAD EN LAS ESFERAS SOCIALES



Actualmente tenemos una sociedad consumista, incitada a comprar por los métodos de persuasión que usa la publicidad, esta nos permite ofertar más de lo que necesitamos y nos permite conocer la variedad de productos y servicios que son o no, necesarios para la sociedad 

Resultado de imagen de publicidad y sociedadLa mayoría de usuarios opta por adquirir los productos, convirtiendo a la sociedad y a la generación misma en consumidores de artículos que en ocasiones son innecesarios,  también existe la compra responsable, orientado a los objetos de necesidades naturales, que igualmente aporta al mercado de producción.

La publicidad actúa como un elemento de bombardeo con anuncios que buscan hacernos partícipes de la compra, actualmente la publicidad es un generador de consumo que aporta notablemente al modelo económico de la producción.

Todo lo que ocurre y se desarrolla en los ambientes,  es todo a lo que el mundo tiene acceso, la Publicidad es amplia y se puede exteriorizar a nivel mundial dado a que se relaciona con las funciones de nuestro propio entorno, sin limite alguno. 

 Es notable que nuestra sociedad favorece al consumismo, dado a que aceptan y adquieren colectivamente los productos y servicios que los mismos ofertan, esto lleva a que la publicidad invierta únicamente en los elementos que son de mayor agrado para el público innovando ampliamente promociones y su calidad, permitiendo de tal modo el desarrollo de ciertos productos.

3 comentarios: