Es
un caos el no tener como financiarse en su negocio, usted puede pensar que es
imposible correr la voz acerca de lo que hace; pues aquí se le mostrara unas
ideas de marketing útiles para hacer maravillas con poco presupuesto.
1.
Publicar un excelente contenido. Hacer uso de la creatividad
aterrizada a la funcionalidad, para esto se debe realizar un anuncio con un
buen copy, con palabras claves y precisas que se molden a la imagen para que
impacten al consumidor.
2.
Reddit. Es un tipo de red social
homónima como la "primera página de la internet",y esta puede ser una
herramienta poderosa cuando se usa de manera estratégica. Reddit se compone de un público muy
conocedores de la tecnología. Aunque también encontramos subcategorías denominados
subreddits. Si se intenta ganar en Reddit hay que compartir sólo el contenido
verdaderamente impresionante y únicamente para nichos de mercado extremos.
3.
Sea un Savvy Social Networker. Crear cuentas de las empresas
y participar en los grandes medios de
comunicación social de los
sitios - Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Y de ser posible también
créese Instagram para publicar información e imágenes relevantes.
4.
Infografías. Pueden llegar hacer muy poderosas
herramientas de marketing, tan solo hay que elaborarlas bien. Estas infografías
deben ser fáciles de digerir, y que la gente las entienda para que pueda
compartirlas, por lo cual se puede subir el tráfico.
5. Dar nueva vida a datos antiguos. En
ocasiones no abra tanto poder económico como para pagar escritores de
contenido; por lo cual se sugiere dar nueva vida a algo que ya existe en la web. Encuentra un estudio que se relaciona
con su industria y puleló. Resalte
las partes más importantes o interesantes del estudio, añadir imágenes, poner
hacia fuera algunas cartas, y hacer sus propios pensamientos y predicciones
basadas en los datos, asegúrese de citar sus fuentes y dar crédito donde es
debido.
6. LinkedIn. Puede ser un gran lugar para promover su
contenido, compartir ideas y construir su marca. LinkedIn es un importante
sitio de redes sociales donde se interactúa mediante firmas, el compartimiento
de blogs, etc.
7. Desarrollar un Programa de Referencia al Cliente. Ofrecer a los clientes reales
como a los potenciales algún producto gratuito sea este un mes gratis de
servicio, mantenimiento gratis o alguna otra recompensa para que nuestros
clientes nos elijan y divulguen de nosotros cosas venideras y buenas en el
boca-en-boca ya que lo que dicen a sus amigos acerca de nuestro negocio es
increíblemente valioso para prestigiar a la empresa.
8. Concursos en línea. Aquí si se
debe atraer a los clientes con algún tipo de premio en su página web, lo que
invierta se le devolverá y recargara con más, a lo que me refiero es que
mientras más bulla meta más clientes tendrá. No se necesita un premio súper costoso para conseguir
participantes. Incluso un par de
botellas de agua de alta gama o mochilas de lujo podría ser suficiente para un
empate usuarios.
9. Guerrilla Marketing. Esta
comercialización
enfatiza la creatividad por encima del presupuesto, debido a que las
estrategias a menudo son baratas y fáciles de implementar para un mensaje
masivo.
10. Email Marketing. El email marketing es una
gran manera de conseguir nuevos visitantes que participan con su negocio, así
como mantener relaciones con sus clientes actuales.
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