Hoy en día gracias al avance de la tecnología ha
evolucionado la publicidad y la manera de hacerla. En la mayoría de los casos
todos creemos ser capaces de usar correctamente el internet y la comunicación.
Debemos tener muy en cuenta que para el éxito de una empresa en el uso de
internet existen personas especializadas, que son los community managers.
Es crucial que las empresas tomen en cuenta el avance de la
tecnología, deben reconocer que su producto o servicio ya no es el centro, sino
que por el gran incremente de la comunicación ahora los clientes son quienes
son el centro y los que deben ser escuchados. Hoy en día por la diversidad de
medios electrónicos que han generado una red donde se habla, recibe y trasmite
una gran cantidad de información, por lo que es aquí, en estas conversaciones
donde encontraremos el mercado.
Despues de entender como esta realizando el funcionamiento
ya se puede pasar a entender el correcto uso del internet. Existen diversas
formas de llegar a los clientes a través de internet. Una de las más utilizadas
es el e-mail, pero debemos saber como hacerlo. Una premisa fundamental al
enviar publicidad en emails es no mandar a quienes no lo hayan solicitado, es
decir no volvernos un spam, un correo basura, un estorbo para los clientes, y
mejor debemos enfocarnos en los que de verdad quieren un buen contenido y la
información para que adquieran nuestro producto, es por así decirlo nuestros
verdaderos clientes. Se debe realizar
una base de datos donde los clientes sean quienes decidan que quieren recibir
nuestra información. Finalmente en conclusión podemos decir que se debe manejar
correctos títulos y mandar información relevante y necesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario