¿Quieres ideas nuevas? Pues es hora de refrescar tu mente y que mejor que con un viaje, recuerda que no necesitas un presupuesto súper grande en el bolsillo para emprender un viaje corto y cercano de la ciudad. Ecuador tiene la ventaja de tener todo cerca, la playa, las montañas y la selva. Primero elige el destino al que quieras ir, si quieres aventurarte un poco más, entonces agarra un bus que te lleve hasta cierto punto y desde ahí con la ayuda de un mapa puedes seguir movilizándote por tu propia cuenta y los recursos que encuentres. Lo que te ayudará en tu viaje es ser una persona desenvuelta, si tienes que preguntar más de una vez, ¡Hazlo! si no estas seguro del transporte que vas a coger, o del hotel donde te vas a quedar, siempre mira todas las opciones que tienes, elige la que creas más conveniente.
Otro factor importante a la hora de viajar es el equipaje, lleva lo necesario, dependiendo del clima, siempre ten lo que vayas a usar, ni más, ni menos, puesto que el exceso de ropa puede provocar que tu mochila te estorbe en gran parte del viaje y si en cambio llevas muy poco, habrán días que querrás estar de vuelta en casa lo más rápido, por esta razón fíjate en un par de zapatos cómodos, unos pantalones resistentes, un par de camisetas, de interiores y una chompa muy abrigada pero tampoco muy grande.
Otro factor a tomar en cuenta es el presupuesto que llevas, adminístralo correctamente, siempre es mejor que sobre a que falte, entonces calcula precios de transporte, alojamiento y comida, ya que tienes que comer tarde o temprano. Una vez que armas un presupuesto y vas controlando cada gasto que haces con proyección al total del dinero, resultará difícil que tengas inconvenientes económicos en tu viaje.
Y sobretodo: observa, estás lejos de casa, aprovecha cada amanecer, cada persona, paisaje, animal, TODO, puesto que cada viaje es único e irrepetible. Y como publicista, diseñador, creativo o una persona dedicada a la comunicación, créeme que es la mejor manera de generar pensamiento fresco y muy muy innovador.
¡Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario