Hoy en día por la globalización y el uso de internet en
nuestro diario vivir, es vital que una empresa este en este medio. Pero no solo
deben lanzarse a redes social, mailing, blogs, etc. Deben preparase con
acciones especificas y correctas en el internet.
Todos los internautas utilizan buscadores para encontrar lo
que deseen. El 40% de estos no pasa a la segunda opción y en 10% a la tercera.
Esto nos muestra que al igual que en la mente de los consumidores en el
internet vemos el manejo del posicionamiento y la importancia de estar en los
primeros lugares.
Existen dos zonas en los buscadores en torno a los
resultados de una búsqueda. El primero son los primeros resultados que
aparecen, estos son pagados por empresas. Los que no se encuentran en los
primeros puestos son los resultados orgánicos que a ciencia cierta no se conoce
como son generados con lineamentos específicos. Varios investigadores externos
dicen que para aparecer estos puestos orgánicamente las paginas que creemos o
las de nuestros negocios deben tener muchos enlaces que direccionan a otras
paginas.
Los community manager son los encargados de conocer estos
manejos y generar posicionamiento en los buscadores. Finalmente se conoce que
las palabras claves son otra herramienta que puede lograr que aparezcamos en
los primeros puestos de los buscadores, en el caso de google, la herramienta
puntual se llama AdWords. Esta nos direcciona el uso de palabras claves en función
de los internautas y sus búsquedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario