domingo, 26 de abril de 2015

Los Buscadores





 
Hoy en día por la globalización y el uso de internet en nuestro diario vivir, es vital que una empresa este en este medio. Pero no solo deben lanzarse a redes social, mailing, blogs, etc. Deben preparase con acciones especificas y correctas en el internet.


Todos los internautas utilizan buscadores para encontrar lo que deseen. El 40% de estos no pasa a la segunda opción y en 10% a la tercera. Esto nos muestra que al igual que en la mente de los consumidores en el internet vemos el manejo del posicionamiento y la importancia de estar en los primeros lugares.


Existen dos zonas en los buscadores en torno a los resultados de una búsqueda. El primero son los primeros resultados que aparecen, estos son pagados por empresas. Los que no se encuentran en los primeros puestos son los resultados orgánicos que a ciencia cierta no se conoce como son generados con lineamentos específicos. Varios investigadores externos dicen que para aparecer estos puestos orgánicamente las paginas que creemos o las de nuestros negocios deben tener muchos enlaces que direccionan a otras paginas.




Los community manager son los encargados de conocer estos manejos y generar posicionamiento en los buscadores. Finalmente se conoce que las palabras claves son otra herramienta que puede lograr que aparezcamos en los primeros puestos de los buscadores, en el caso de google, la herramienta puntual se llama AdWords. Esta nos direcciona el uso de palabras claves en función de los internautas y sus búsquedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario