Con
miras a convertir la experiencia de probar vinos en un evento menos complejo y
más cercano a los consumidores, sin importar la hora, la marca de vinos
californianos Beringer ha creado Taste Station. Pequeñas instalaciones que se
colocan en las estanterías donde se venden sus vinos para ofrecer una
particular de-gustación.
Estos dispositivos que se colocan frente a la selección
del producto, hace posible que los futuros consumidores puedan experimentar los
sabores que pueden esperar de las botellas de la marca, gracias a tiritas de
papel saborizadas que se disuelven en la boca y que replican la experiencia de
beber dichos vinos.
La iniciativa se ha inspirado en la forma en la que se
prueban los perfumes en las tiendas, solo que en este caso se trata de usar el
sentido del gusto, para quienes desean probar el producto antes de comprarlo. Además, para mayor seguridad, las tiritas no contienen
alcohol.
Elaborado por: Diego López
Fuente:http://www.merca20.com/muestras-en-papel-para-probar-el-vino-en-las-estanterias
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