Es posible que tu empresa tenga un logotipo; pero...¿es un buen logotipo? Con él transmites la imagen de tu negocio, por lo que es fundamental que sea profesional. Es además un elemento destacado de tu página web y que puede incluso indicarte los colores que debes utilizar en ella.
1. Reproducible en cualquier formato
¿Esto qué quiere decir? Pues muy sencillo: el logotipo representa la imagen de la empresa en documentos oficiales, tarjetas de visitas, publicidad y página web. Es por eso que deben ser reproducibles en cualquier formato (papel, pantalla de PC...) y que se vea correctamente; es decir, que no quede la imagen deformada, pixelada o que los colores sean otros.
¿Cómo puedes aplicar esto a tu web? Tienes que pensar que el logo quede bien integrado en el diseño de tu página. Por eso, si tienes un logotipo con un fondo blanco, puedes poner el fondo transparente y guardarlo en .png; de esta manera, cuando subas la imagen, no se verá el recuadro de la imagen.
2. En sintonía con el negocio
3. Realizado de forma profesional
La falta de presupuesto hace a los pequeños empresarios o emprendedores caer en la utilización de un logo improvisado sin la supervisión de un experto. El resultado en muchas ocasiones es desastroso.
¿Qué es lo que debes hacer? Pues tienes dos opciones: o contactar a un profesional, (como 99designs que ofrecen diseños de calidad a precios competitivos) o formarte y aprender las técnicas básicas del diseño de un logotipo.
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