La publicidad se caracteriza por el fin de persuadir, en
la sociedad se está aplicando una serie de técnicas, estrategias, usos y formas
variadas de convencer y comunicar. Su objetivo principal es captar la atención del
receptor, ya sea estimulando emociones, o provocando una acción o una conducta
que guie a la adquisición del producto anunciado.
La mujer es un impacto en la publicidad, la mujer se convierte en un bello personaje para el
mundo del consumo, pero
también se ha transmitido como un objeto, donde no solo es cuestión de estética
si no también se expresa como un medio de atracción difundida en los medios con
el objetivo de adoptar un rol de comercialización.
Existen publicidades para mujeres y otras con mujeres, en las
que la mujer brinda su cuerpo como modo de atracción principal para la persuasión
de un producto ya sea que este o no relacionado con el feminismo, la mujer se
ha convertido en un personaje principal para la publicidad.
La sociedad
recurre a varias técnicas para volver al producto más atractivo, e idealizan un
público determinado para poder asociar el producto a características que se entrelazan
con la sociedad
No hay comentarios:
Publicar un comentario