domingo, 21 de mayo de 2017

La mujer en la publicidad

    


La publicidad se caracteriza por el fin de persuadir, en la sociedad se está aplicando una serie de técnicas, estrategias, usos y formas variadas de convencer y comunicar. Su objetivo principal es captar la atención del receptor, ya sea estimulando emociones, o provocando una acción o una conducta que guie a la adquisición del producto anunciado.
Resultado de imagen de La mujer en la publicidad     La mujer es un impacto en la publicidad,  la mujer se convierte en un bello personaje para el mundo del consumo, pero también se ha transmitido como un objeto, donde no solo es cuestión de estética si no también se expresa como un medio de atracción difundida en los medios con el objetivo de adoptar un rol de comercialización.
   
Existen publicidades para mujeres y otras con mujeres, en las que la mujer brinda su cuerpo como modo de atracción principal para la persuasión de un producto ya sea que este o no relacionado con el feminismo, la mujer se ha convertido en un personaje principal para la publicidad.



     La sociedad recurre a varias técnicas para volver al producto más atractivo, e idealizan un público determinado para poder asociar el producto a características que se entrelazan con la  sociedad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario