Los
millennials ponen ojitos al uso de la inteligencia artificial en la publicidad
La inteligencia artificial tiene cada vez mayor peso
en la galaxia publicitaria y lo cierto es que los millennials miran con buenos
ojos los crecientes avances de esta tecnología en la industria marketera. Así
lo concluye al menos un reciente estudio global de la empresa especializada en
marketing predictivo Rocket Fuel.
Según este informe, el 80% de los jóvenes de entre
25 y 34 años tilda de valiosos los esfuerzos de las marcas que tratan de
interactuar con ellos de la mano de campañas publicitarias y ofertas
personalizadas.
Y no sólo eso. El 62% admite el valor del uso de la
inteligencia artificial por parte de las marcas a la hora de hacer sugerencias
sobre productos y servicios basados en sus intereses personales.
Además entre aquellos consumidores que están al
tanto del uso de la inteligencia artificial en la publicidad, un 57% cree que
esta tecnología se trata definitivamente de una fuerza positiva para la
industria publicitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario