Los adblockers tienen contra la pared a la industria
publicitaria en video
La masificación de los adblockers o herramientas para
bloquear los anuncios por internet tienen contra la pared a la creciente
industria publicitaria en video global, según lo advirtió el experto francés
Eric Tourtel.
Los adblockers se masifican en la web y en las tiendas de aplicaciones móviles a gran velocidad. |
“El 2016 fue un año complicado porque a nivel digital hemos
visto el crecimiento descomunal de los adblockers que eran y que siguen siendo
un peligro enorme para la industria”.
De esta manera este 2017 será aún más Así lo afirmó el vicepresidente para América Latina de la compañía TEADS,
Eric Tourtel, el 23/05/2017, quien además señaló que “los adblockers son como
el cambio climático”, pues “todo el mundo sabe que viene pero nadie hace nada”.
“El año pasado alguien impulsó un programa llamado Lymm con
el que se ha limitado muchas marcas como nosotros”, lamentó el representante de
TEADS, considerada una de las empresas líderes en publicidad nativa y
monetización en vídeo del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario