Gracias a la expansión del Internet, todos hemos
tenido la oportunidad de encontrarnos
con un anuncio al momento de estar navegando, esto se lo clasifica como
publicidad digital.
La publicidad
digital esta entre los 75 millones 700 mil usuarios, quienes consultan en
sitios informativos o navegan por las
redes sociales, y esta es una oportunidad para que la marca este presente atravesó de contenidos y de esta manera
establecer al consumidor desde su ubicación.
La publicidad se ha
logrado extender incluso en las redes sociales, que son uno de los mercados con
mayor crecimiento en campo digital, dado a que permite presentar desde una
imagen, hasta un vídeo con reproducción automática, el motivo por el cual tiene tanto éxito audiovisual la publicidad en estas redes, es por el gran atractivo de
audiencia que estas presentan, una de las redes que está a la cabeza es Facebook, que es
una plataforma con facilidad de ofrecer publicidad digital.
El punto base está en contar con una estrategia
publicitaria que sea lo suficientemente adaptable a las condiciones y cambios rápidos del mundo digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario