Como es sabido por todos nuestro mundo se mueve a través de emociones. De nada sirven los productos, las marcas o ideas si no transmiten nada mas que lo visual. Lo que diferencia a las personas como consumidores es el tipo de emociones que las mueven, a pesar de este dato importante las grandes agencias se olvidan de generar emociones y sin respuesta alguna es muy improbable que generen recuerdos en las personas.
Por esta razón las empresas deberían enfocar sus ofertas a productos y servicios que resalten un valor adicional enfocado en el lado emocional, de esta manera si las marcas generan un cercanía con el consumidor aumentaran de manera significante la posibilidad de ser escogidas.
En un mundo que avanza de manera constante la saturación de publicidad es algo constante por lo que cada vez más se encuentran productos similares, por esta razón se debe tomar como enfoque publicitario un elemento mas social, afectivo, humano con el objetivo que conseguir potenciar las conexiones neuronales de los consumidores y de esta manera transformarlas en sensaciones positivas para las marcas como son la felicidad, tranquilidad, estabilidad, entre otros.
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