Bajo la dirección general creativa de Cristian Rocha y Yosu Aranguena, Made lanzó su nuevo comercial Nutrition para Animal Planet, una nueva opción de comida para perros. En la nota, el comercial.
Con el objetivo de comunicar el lanzamiento del alimento para perros de Animal Planet, Made creó la campaña Nutrition. Como punto de partida, la agencia se preguntó por qué los perros se van de la casa a pesar del amor de sus dueños. ¿Será acaso por la comida? De esta manera, se presenta una nueva opción en el mercado, mostrando perros más felices que regresan gracias a la comida.
Jorge Pérez, socio fundador y gerente de marketing de Recreo Entretenimiento, comentó que los sorprendió la forma en que Made abordó el brief. “Si bien queríamos dar a conocer este lanzamiento, me parece que la agencia logró engancharnos con un insight muy poderoso y sobre todo con una solución cómica para hacer de nuestro producto una solución”, describió.
Cristian Rocha, socio fundador de Made, agregó que era muy importante que quedara claro que se estaba vendiendo una nueva opción. “En cuanto a la idea, quisimos darle una vuelta a la categoría y anunciar nuestro producto de manera diferente”, detalló.
Jorge Pérez, socio fundador y gerente de marketing de Recreo Entretenimiento, comentó que los sorprendió la forma en que Made abordó el brief. “Si bien queríamos dar a conocer este lanzamiento, me parece que la agencia logró engancharnos con un insight muy poderoso y sobre todo con una solución cómica para hacer de nuestro producto una solución”, describió.
Cristian Rocha, socio fundador de Made, agregó que era muy importante que quedara claro que se estaba vendiendo una nueva opción. “En cuanto a la idea, quisimos darle una vuelta a la categoría y anunciar nuestro producto de manera diferente”, detalló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario