Publicidad con drones en Guayaquil
La amistad y la afición que sienten por la tecnología los llevó a formar una
sociedad que adquirió vida jurídica hace un año. En ese lapso, Ecuadrones, el
proyecto mentalizado por Backer Yánez, Cléver Alvarracín y David Serpa, se ha asegurado
en la ciudad con la diversidad de sus servicios.
Tres jovenes utilizan la tecnología para hacer publicidad |
Yánez, ingeniero agroindustrial de 26 años, recuerda que inicialmente la
idea solo era la de comercializar drones, cuyo uso se ha vuelto común en
coberturas de eventos masivos. Y así ocurrió por algún tiempo hasta que luego incluyeron
el servicio de asistencia técnica y capacitación.
Desde hace un mes aproximadamente Ecuadrones entró en el marketing aéreo
utilizando los drones en franjas horarias y en sectores que el cliente puede
escoger. Para esa actividad trabajan dos equipos, el piloto del dron y un asistente
que se encarga de registrar en una cámara la jornada publicitaria para
mostrársela al cliente.
En Urdesa, en la avenida Samborondón y en la Francisco de Orellana los
equipos de Ecuadrones publicitan la marca Cabify, una aplicación que se utiliza
para contratar servicio de transporte ejecutivo.
Lo que Ecuadrones ofrece es dispositivos aéreos desde $ 150 hasta $ 5.000,
según las bondades de los aparatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario