4 RECOMENDACIONES PARA GENERAR CLIENTES POTENCIALES
Las
marcas, medios, organizaciones, o cualquier organización necesitan enviar
cuestionarios para conocer la opinión de sus usuarios y clientes potenciales
para mejorar sus productos, la probabilidad de respuesta siempre dependerá de
la calidad de las preguntas.
Para lograr esto te daremos 4 recomendaciones:
Uno. Antes
de juntar el cuestionario, lo ideal es generar las ideas primero y luego hacer
una lluvia de ideas sobre los títulos, y al tenerla es hora de formular. Las
preguntas tienen que ser personales y atractivas, ya que el 40 por ciento de
las conversaciones por mensajería son de sí mismos. La clave será escribir
cuestionamientos como si estuvieras hablándoles en persona, es decir, averiguar
más sobre ellos, utilizar frases o preguntas abiertas.
Dos. Los
cuestionarios deben tener un camino principal que ayudará a comprender mejor
las respuestas, es como “generar la oportunidad cuando se producen
oportunidades”. Sobre lo práctico, lo recomendable es que el cuestionario tarde
dos minutos en llenarse. Al ver los resultados, las personas podrían tener un
link, enlace a otra consulta o producto.
Tres. Otra
prueba con la audiencia será a la hora de escribir resultados del cuestionario
que conduce a más acciones y una mayor tasa de clics. Para ello, como resultado
es viable una imagen destacada que represente el resultado, permitir que sea
compartible, además, entre tres y cuatro frases que describan el resultado en
un tono positivo.
Cuatro. La
parte de los resultados partirán cuando la marca logre tener un nuevo
suscriptor con el que hará un seguimiento a través del email y hacer referencia
al resultado del cuestionario que recibió. Asimismo, el primer correo debe
hacer referencias al resultado del primer cuestionario para hablar en tono
positivo. Ese intercambio puede ayudar a formar una buena estrategia de email
marketing.
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