martes, 25 de julio de 2017

Una galletita para Trump si se porta bien





“Si recoges tu cuarto te doy una galletita”. Seguro que nuestras  madre alguna vez te sobornó con algún dulce, ¿verdad? Pues este es el concepto con el que Ugo Martinez de la agencia canadiense Bleublancrouge ganó un premio en los Maters of Creativity de los Cannes Lions 2017. Por si no lo conoces, se trata de un programa de formación de 5 días en el que diferentes equipos trabajan en un briefing de un cliente real.


“Do something good” en español sería "Has algo bueno" que fue el lema escogido para esta campaña de Oreo, que utiliza las galletas como recompensa a cambio de que algunos políticos se porten bien. Por ejemplo, que Trump vuelva a firmar el tratado de París o que Putin deje de “molestar” a los vecinos. Además, también propone un packaging especial en el que cualquier persona pueda escribir mensajes para las personas que quiera.

Aún que la campaña no se realizó la propuesta es muy interesante.















No hay comentarios:

Publicar un comentario