“Si
recoges tu cuarto te doy una galletita”. Seguro que nuestras madre alguna vez te
sobornó con algún dulce, ¿verdad? Pues este es el concepto con el que Ugo
Martinez de la agencia canadiense Bleublancrouge ganó un premio en los
Maters of Creativity de los Cannes Lions 2017. Por si no lo conoces, se trata
de un programa de formación de 5 días en el que diferentes equipos trabajan en
un briefing de un cliente real.
“Do
something good” en español sería "Has algo bueno" que fue el lema escogido para esta campaña de Oreo, que utiliza las
galletas como recompensa a cambio de que algunos políticos se porten bien. Por
ejemplo, que Trump vuelva a firmar el tratado de París o que Putin deje de
“molestar” a los vecinos. Además, también propone un packaging especial en el
que cualquier persona pueda escribir mensajes para las personas que quiera.
Aún que la campaña no se realizó la propuesta es muy interesante.
Aún que la campaña no se realizó la propuesta es muy interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario