domingo, 23 de julio de 2017

Los memes como campaña de publicidad

Los memes como campaña de publicidad

La última genialidad de Gucci ha sido utilizar los memes para promocionarse.

Los memes se han convertido en un método de publicidad más eficaz y divertido que los típicos murales o marquesinas. El culpable es la firma de moda Gucci: la locura e ingenio de Alessandro Michele ha dado un giro de 180 grados a toda la firma, desde el diseño hasta el marketing. Por ello, su última genialidad ha sido tomar los memes que inundan Internet y hacerlos suyos para promocionarse.
Para lanzar la nueva colección de relojes Le Marché des Merveilles, Gucci ha buscado artistas internacionales apoyados por Alessandro Michele para desarrollar imágenes muy originales. A continuación, estas imágenes se han entregado a un grupo de creadores virales famosos en Twitter e Instagram para convertirlos en memes. El resultado es una cuidada colección de arte diseñada para que los espectadores se expresen online.”

Después de su último fashion film, de los zapatos peludos y las camisetas con logo que inundan las calles, no cabe duda que el objetivo de Alessandro Michelle es mantenerse actual, moderno, rompedor y atraer a un publico objetivo, convirtiéndolos en fieles seguidores de la firma.
El nuevo Gucci que rompe todas las normas está conquistando a medio mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario