domingo, 23 de julio de 2017

Publicidad TTL



Es la planeación estratégica de la comunicación integral que llevan a cabo las empresas para con sus clientes para que esta comunicación sea eficiente, rentable, efectiva y medible.

Esta estrategia permite juntar la publicidad BTL con la ATL para abarcar más ámbitos y no sólo enfocarse en una línea, de esta forma ya no sólo se está “sobre la línea” o “debajo de la línea”, aquí se “atraviesa la línea” potencializando las acciones con un enfoque integrado de 360º.

Trata de integrar y hacer propuestas completas que lleven el mensaje de abajo para arriba (BTL to ATL upwards) y viceversa (ATL to BTL downwards). Hay varias terminologías nuevas que aplican el FTL o el Fuck the Line que intentan ser radicales sin sentido, queriendo amalgamar algo que por naturaleza es diferente, Respetamos esta filosofía pero no la compartimos, no puedes cruzar un perro con un gato, tienes que hacerlos convivir de manera adecuada!. 


Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario