Zara, McDonald's, Nike y Brugal, las marcas que consiguen hacer más felices a los españoles
Este informe ha puesto de manifiesto un nuevo concepto de felicidad que ha sido denominado como “microfelicidad”. Esta, está mucho más presente en nuestro día a día y se deriva de la suma de pequeños momentos surgidos de vivir el presente.
Con esto y según los resultados del estudio vemos que las marcas que más felices hacen a los españoles son Zara, Nike, McDonald’s y Brugal.
Dentro del mundo de la moda Zara es la marca que más felices hace a los consumidores patrios con un (29%). Un podio el de este sector que se completa con Mango (14%) y H&M (14%). Por debajo quedan Nike (13%), Levi’s (12%) y Adidas (11%).
Nike, con un 70% es líder absoluto dentro del sector de las marcas deportivas que más felices nos hacen. Por detrás quedan Adidas (69%), Reebok (25%), Decathlon (17%) y Puma (14%).
Si hablamos de llenar el estómago a los españoles no hay nada más que McDonald’s (22%). Cierran el podio Burger King (13%) y Vips (12%). Aparecen además nombres como Foster’s Hollywood (11%), Telepizza y Tagliatella (9%), Pans & Company, 100 Montaditos y KFC, citadas por el 4% de los encuestados.
Cerramos los resultados del estudio con las bebidas alcohólicas. Y las que más felices consiguen hacernos son Brugal (12%), J&B (11%), Baileys (9%), Ron Barceló (9%). Si hablamos de cervezas lideran Mahou (8%), Heineken (7%) y Cruzcampo (6%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario