1.Mobile-friendly
Hay
que pensar en la movilidad para todo, es de vital importancia optimizar todos
los recursos para que los usuarios puedan realizar todo tipo de actividades a
través de ellos.
2.Utilizar
imágenes
Cuando exponemos marial visual
podemos encontrar que un alto nivel de consumidores asimila mucho más fácil el
contenido visual, que asimilar un texto. Estas se virilizan con mucha más
frecuencia.
3.Realizar
videos
Cuando se realiza un spot o un
video se procura que sean videos menores a los 30 segundos de esta manera se
espera tenga un buen impacto, incluso más acelerado en la audiencia.
4.Content
marketing
No
sólo difundir textos en blogs es una manera de captar atención, sino también
ofrecer cursos o seminarios en línea, brindar al cliente una experiencia de
valor único.
5.Inversión
en publicidad (digital)
El
posicionamiento de la marca en medios digitales es primordial para
proporcionar confianza a los usuarios, una empresa reconocida, también es
conocedora y líder a la vista del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario