lunes, 24 de julio de 2017

Paella Today, el primer largo de ficción producido por una agencia de publicidad


De hecho no es la primera incursión en el cine de Publips-Serviceplan. En 2009, la agencia ya realizó el corto “Lima Splash” y este año con Julio Medem, “El pelotari y la Fallera” para Amstel aunque en el caso de Paella Today se trata de un proyecto marcadamente cinematográfico y no tan publicitario.
Algo que demuestra que una agencia también puede hacer cine, sobre todo, si desde Publips-Serviceplan ya se están haciendo todo tipo de formatos y nuevos contenidos que demuestran su expertise en este campo.
El film, protagonizado por Pablo Rivero, Olga Alamán y Pau Gregori y dirigido por César Sabater, es una comedia de enredo que muestra valores positivos como el amor en todas sus facetas, la libertad, la solidaridad, la amistad, la empatía y la necesidad de poner un poco más de humor a la vida así como una sátira social sobre la excesiva polarización de la sociedad y la molesta influencia de las redes sociales. Además, Paella Today tiene una gran vertiente culinaria como indica su lema “Una gastrocomedia Mediterránea”. En la cinta, se ironiza sobre polémica en torno a la receta original de la paella, nuestro icono gastronómico más internacional.
La cinta se haya salpicada de caras conocidas del panorama nacional como Lolita Flores, David Amor, Mamen García, Bryce Efe y Pablo Carbonell, entre otros.
Paella Today, cuyo estreno en cines se prevé para el último trimestre de 2017, ha sido posible gracias al apoyo del Instituto Valenciano de Cultura, marcas embajadoras como Dacsa, Hoteles SH y Garcima y la colaboración de instituciones turísticas como el Ayuntamiento de Valencia y la Agencia Valencia de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario