Prepare una buena tanda de pañuelos para ver
la nueva campaña de Gillette
No existe en el mundo un vínculo más especial que la
relación entre un padre y un hijo. Un amor que no es comparable a ningún otro
de los que podamos experimentar a lo largo de nuestra vida y esto es algo que
Gillette ha plasmado de forma muy emotiva en su última campaña.
En ella cuenta la historia de un Kristian Rex, un hombre de
Nueva Jersey (Estados Unidos) que cuida de su padre cada día. Este había sido
patrón de barco hasta que un derrame cerebral le dejó incapacitado para
realizar cualquier tarea cotidiana.
Un anuncio de tres minutos que se presenta como un tributo a
la conexión existente entre un padre y un hijo. Una tierna historia con la que
la marca nos presenta una nueva cuchilla especial que facilita el afeitado de
personas asistidas de una forma mucho más segura. Se trata de un nuevo producto
que la compañía ha denominado como Gillette Treo Razor diseñada específicamente
para ser utilizada por los cuidadores de este tipo de enfermos.
Matt Hodgson, responsable del diseño de las nuevas cuchillas
cree que este producto no solo facilitará el día a día de cuidadores y enfermos
sino que además, contribuirá a mejorar su autoestima y mejorará su calidad de
vida.
Una campaña en la que de nuevo una marca combina a la
perfección la realidad de una familia con la emotividad que guarda toda su
historia de superación y amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario